miércoles, 19 de noviembre de 2008

La luz de tu voz se apaga lentamente !
no quiero que esto pase !
el final no puede llegar .
me canse de escribir.
quiero hacerlo de la forma que mas me descargue .
la forma que me de satisfaccion de que alguna ves te volvere a ver denuevo
la forma en poder decirte cuanto te amo, la forma en poder decir muchas cosas
no sabias como me siento en estos momentos .
cada vez que pasa estó . odio recordar , odio intentar olvidar, y junto con eso odio llorar .
la vida sigue y el dolor no paara .
son 5 meses de mi vida los mas dificiles de vivir.
esto a influido bastante en mi vida y personalidad.

Porqe la chica llora en silencio?
a que le temo , a que la gennte me pregunte que me pasa .
le temo al no saber enfrentar el tema . al no asumirlo.
pero alguien puede asumir una cosa asi?
por lo menos yo no .
y ya nose que hacer
hace tiempo no pasaba esto en mi
que se hace . nadie tiene una puta solucion .
siempre dijieron que todo tenia solucion y justamente esta no.
de que hablamos los humanos !?
por que siempre la gente pregunta y habla de lo que no sabe !?
por que existen los malditos hijos de puta que le cagan la vida a la gente !?
por que las cosas fueron asi y no de otra forma?
por que me kitaron a mi mejor amiga?
por que tenia que ser ella ?
por que por que, por qe y mas por que ?
realmente no entiendo
me gustaria despetar...
se que nunca e exo las cosas bien .
tampoco pretendo hacerlas .
pero con ella era distinto ...... era tan distinto que hasta yo era otra !
yo no soy esta .
soy otra .. otra que esta lejos de aca y que no pretende volver .
esta buscando una persona ... cuando realmente la encuentre podra decir que esta viva.
por que vivir sin ti no es vida .
es una competencia cada dia..
y solo trato de sobrevivir.....

No hay comentarios: