martes, 2 de diciembre de 2008


Por que tiene qe ser asi .

mi vida llena de recuerdos invadiendo mi cabeza

no pongo ninguna resistencia a esto ,

empiezo a pensar las fechas no son de lo mejor

y juro por mi vida que daria todo por que volvieras a estar aqui

por que las cosas cambiaron tan fuertemente...

nunca tubieron que ser asi, por que tu y no yo ?

o por que no las dos en ese caso!?

por que !?

es algo bastante injusto, para todos.

extraño todo , si pudiera escuchar tu vos, si pudiera tocarte y decirte todo lo que esta pasando

tal ves todo hubiese sido distinto ...

tal ves si me hubieses exo caso .. nunca hubieses salido ese dia , por ende no te hubieses subido al maldito auto y nunca te habrias encontrado con ese maldito hijo de puta que te alejo de todos nosotros (a)..

hace ya casi 6 putos meses que trato de sobrevivir con tu ausencia .

nadie nunca en todo este maldito planeta sentira toa esta mierda que siento... ya nose, intento conformarme , aceptar, entender . y no puedo.

cada ves que intento hablar del tema, quedo en estado de shok, me cuesta lo peor es que no me gustaria aceptarlo . no puedo ... no puedo pensar en que nunca mas !

nunca mas nada !

extraño los tiempos de caminata por el centro, tus garabatos e insultos hacia mi .. ( no hubiese sido para nadie agradable ) pero que daria por escucharte aun que sea para que me retaras !

cualquier cosa ...siento la necesidad de ti. de tocarte .. es lo unico que pido.

algun dia podremos estar juntas denuevo ?

espero que donde sea que estes .. estes bien ..necesito, te necesito mas que la cresta

necesito de alguien que me conosca por completo necesito hablarte y escuchar respuestas !

necesito un golpe fuerte . pero un golpe tuyo y de nadie mas !

quien me hara entender !?

que las cosas ya no son como antes !

quien me hara entender alguna ves en la puta vida que ya no estas !

por que lo digo y no lo asumo !

el por que de las cosas no es tan complejo cuando la cosa tiene sus teorias .

pero en esto no hay nada que entender .. obviamente tiene sus porques ...

pero que .. no me conforma la idea del que tiene la respuesta a todas mis preguntas .. nunca las dira ... por que el que sabe por que lo iso , nunca entendera el dolor de los demas ...

No hay comentarios: