lunes, 22 de diciembre de 2008

Pensamiento Complejo .
Las cosas van de lo mejor
hasta que empiezo a pensar
en cosas que no deberia
se pone algo complicado
de un momento a otro
mi mente empieza a cuestionar y
a pensar cosas que nisiquiera se
si son asi...
alejamientos de cercanos
no me gustan
más si las cosas no son como crees (creemos)o
piensan ( pensamos ) que son.
a veces las cosas son muy simples.
- podemos dejar que pasen con el tiempo
- se pueden aclarar hablandolas
- olvidarlas , sentiralas , pensarlas, y hablar..
parte dificil.
como decir algo que no moleste a la otra persona.
- hablando con sinceridad.?
a veces eso no sirve de nada, solo causa mas daño del provocado.
yo no sé que pasa por mi mente en estos momentos.
para variar hay mucha gente en mis pensamientos.
como: el mati esta alejado de todos que onda?
se arreglara mi asistencia?
richi y shimi, dicen fuertemente unete a nuestro año nuevo
pensandolo bien me encanta la idea pero
descordina todo los planes ...
que planes si no tengo :/
la karina que la extraño :(
a sonder tbn obvio ... y extraño a mucha gente
cada vez me doy mas cuenta de que lo que una ves escuche
es realmente cierto.
(( no olvides que vivir tiene sus consecuencias ))
verdaderamnete cierto en mi vida .
sobre todo en mi seria : no olvides que las acciones traen consecuencias
siempre mis acciones hablaron mas fuerte que tus palabras
pero ahora justamente en este momento que sigue...
La primera vez que mori fue el 7 de junio pasado.
La segunda nose cuando sera , tal vez cuando me encuentre
totalmente sola por las consecuencias de mis actos.
y justamente en estos momentos .. me aburri nuevamente ..


No hay comentarios: