sábado, 28 de febrero de 2009

tengo tierra en la cabeza y ladillas de tu madre

Ayer fue un dia meseonico bastante interesante
con Polet estabamos hablando y nose como llegamos
al interesante tema de los sonidos molestos algo asi como mierdafonica
[[ ya lo recuerdo ya se como llegamos al tema, luego de una larga
tarde conectadas hablando mierda como siempre, a eso de las ...
la verdad no tengo idea que hrs eran, empezamos hablar del video
de la kata fran`co lo chistoso que era y lo loca que esta ella, luego sobre la
reconocida constance clark y sus show, luego de mucha gente más
y como olvidar tbn la conversacion de nuestro grupo que ya se viene
con el nombre " tengo tierra en la cabeza " y su primer hit que es " ladillas de tu madre "
la cancion para franny , tbn ira incluida :D
como olvidar de la conversacion de ayer la magnifica historia que me conto
polet de la citroneta y los viejos curaos que pasabn por el lado y una frase que
Jamás olvidare :
" i no hallabamos como cerrar mas la citroneta culia"
luego de puras conversaciones wnas empezamos a hablar sobre el
tema que estaba escribiendo obvio me desvie como siempre..]]
retomando...
el tema al cual llegamos fue el empezar a decir sonidos que nos
molestaban tales como dos puntos al marjen.
*el tenedor contra el plato con ese ruido tan agradable que produce la wea
*cuando raspan dos plumabit
*la sensacion de cuando chupai el palo de helado y suena de una forma extraña
*la regla contra la mesa en la sala de clases
*a mi me carga cuando revuelven fuerte el te i suena la cuchara culia (polet )
*me carga cuando tay caminando en un suelo asi como recien sacao brillo y las zapatillas se quedan pegas y tbn produce sonido raro ( mafe)
*odio aveces escushar cuando alguien desagradable mastika i se escusha como cruje la comida
*detesto que hagan sonar la boca asi como sacandose la comida
((lavate los dientes mierda !!!!! eso me dan ganas de decir))
*cuando la gente no tiene confort y se aspira los mocos a cada rato ( pasa por lo general cuando uno ta resfriado )
*cuando algun culiao se le acopla el microfono ( la poli tan fina )



noc que mas pero eso fue lo de ayer :D

No hay comentarios: