domingo, 1 de marzo de 2009

¿Que pasa con el pequeño rechazo que se demuestra a travez de un saludo?

Nuevamente mi cabeza me juega malas pasadas, algo extraño pienso pero mucho más extraño es lo que siento.
está claro que literalmente no se puede, seria la copia barata de un pensamiento.
se que nadie entendera de lo que hablo, pero es costumbre nadie entiende, y si lo entienden es por que es sumamente de su puta conveniencia.
me encantaria poder decir muchas cosas en este momento pero como.
la persona a la cual le diria las cosas no esta, nunca la vi llegar, creo que llego muy rapido tan rapido como llego se fue, no había tiempo de nada, mucho menos de hablar, no basta ! no basta !!! con un maldito Hola ! y mucho menos con un adios ! no me importa hubiese preferido que nunca hubiesen habído palabras tal vez no estaria en está situacion..
como? como pregunto algo de manera que no se entienda mal ? mas encima no quiero que sea así
que más da si por el momento es así no puedo cambiar las cosas...
Que pasa cuando el sentimiento es erroneo ? se sufrira más que la primera vez? nosé !
Hay algo de importancia en todo estó? yo creo que no solo es una descarga de situaciones y emociones retenidas, Donde puta esta mi mente.
la complejidad de la cosas no es mayor a lo que yo podria estar pensando en estos momentos dudas, preguntas, mierdas, mierdas y mucha más mierda pasa por mi cabeza una mierda inevitable una mierda necesaria para mi en estos dias tan bizarros tan asquerosos de polio y toda la shit que venga a mi cabeza .
pense que todo iba bien pero va todo como el mismisimo ASS. y justamente lo que termino en estos momentos todo lo escrito este escrito y varios más no tienen ningun sentido de concordancia eso pasa por que la mayoria de las veces pienso muchas cosas incoherentes tales y como las que acabo de plasmar en este puto escrito que presisamente acaba aqui en un maldito punto.

No hay comentarios: