domingo, 15 de marzo de 2009

Estuviste hay? siempre lo supe , que paso con aquella silueta que solia aconsejarme cada vez que mi mente desendia, que yo empezaba a pensar , claro que más da si no se nisiquiera hacer las cosas bien siempre hago todo al revez , que pasa por mi mente? porque no se separar las malditas emociones que me consumen lentamente, me ataca, me ataca, me domina , nose que pensar , las cosas son dificiles , necesito de ti. donde mierda estas? siempre estuviste por que ahora no te logro ver ! necesito de ti, donde estas? que no te logro encontrar... cuando fue que todo lo lindo termino no lo recuerdo, cuando fue la ultima vez que te escuche , que me escribiste , que me aconsejaste, que me miraste que te senti , nunca pense que podria extrañar a alguien asi , por que apareces en mis pensamientos justo cuando me siento mas debíl cuando siento que caigo , cuando siento que atravez de unas simples letras pedo desahogarme simples letras que para cualquiera no serian mas que letras y que para ti seria mucho más...
necesito una respuesta en estos momentos de ataques, en estos momentos de desesperacion , en estos momentos en que siento que estoy mas abajo del suelo pisoteada, humillada, por que mierda no estas ? te necesito mas que nunca , ahora , nuevamente empiezo con mi mezcla de emociones , no entiendo por que mezclo todo y lo hago uno solo , nunca aprendere que todo esto me hace mal, nunca aprendere a separ las cosas, nunca aprendere a vivir sin ti , nunca sera igual, mi vida cambia sin ti nunca nos gustaron las personas debiles y justamente fuiste y soy las mas debiles que conosco....
No !!!! no lo soporto , siempre es lo mismo , la nostalgia se detiene solo un poco , las luces y la musica no ayudan mucho pero nosé que pensar alomejor en un rato más te vuelvo a encontrar...

No hay comentarios: