lunes, 9 de marzo de 2009

Extraño encaprichamiento cortesia de mis sentimientos nada extraño para mi demaciado para los demás, mi imaginacion todavia funciona pero se consume y desaparece rapido tal como el humo de aquel cigarrillo...
con esto parezco perder el poder del habla y aún asi quiero seguir surgiendo más allá de la creencia esto es más que un escrito, más que los propios sentimientos , más que solo una melodia, mas que la melodia que acompaña mi pensamiento tal vez mi ultimo pensamiento tal vez mi ultimo cigarro...
Es solo el malestar del momento, no tengo tiempo, todo termina, tu desiendes y yo aqui,los pensamientos y la razón se congelan dejandome bloqueada, bajo los parpados y la sombra se hace gris y los colores desaparecen lentamente...
mientras cuento las paredes de mi alrededor, pienso que en cualquier momento caere, caere lentamente ...tal vez antes de que te aburras, lo hice ...cai...
Apuesto al azar nunca se lo que pienso pero aún asi me arriesgo, nunca hay limites pero No me queda tiempo, Lo veo todo desde una imagen distinta, si sigo asi nunca encontrare el camino correcto estoy demaciado perdida que no puedo encontrar el camino lo e buscado pero nunca lo hayare necesito tu ayuda para poder guiarme, me pongo de pie e intento revelar lo que siento,
pierdo mi tiempo, esta todo tan quieto tan normal, extraño encaprichamiento. solo lo pienso...

No hay comentarios: