viernes, 10 de octubre de 2008

en esto nunca fueron necesarias las palabras


Recuerdo hace cuatro meses atras . alrededor de las 5 am .. del dia 7 de junio .recibi el peor llamado de mi vida ... Siento en mi esa sensacion de angustia... cada dia ... aprendo a vivir con ella.. es raro ... esto es tal cual una montaña rusa.. siempre es la misma rutina . per cuando todo era normal se tornaba divertida.. nada me aburria . y cuando todo llego a su fin mi vida dio un jiro de 360º alguien me podria decir i comprobar que soy la misma de antes despues de esta puta fecha !?ahora ya no creo que en puto dicho que alguna vez me dijieron " lo que se desea con el corazon se cumple " ES Falso .ese dia deseee con todas mis fuerzas que no fuera verdad todo lo que estaba pasando ..y aun asi las cosas no cambiaban ... la historia va empeorando . cada vez te recuerdo mas y deseeo que estes aca.No deseo Olvidarte .. pero tan solo me gustaria borrar aquel exo que me arruina la existencia todos los dias !sin ti que hago ?sin poder ... haberme despedido de ti .se que las palabras entre nosotras no eran necesarias . pero verte por ultima vez i sin saber nada de lo que habia pasado.... e escuchado todas las versiones , TODO .pero se que nadie me hubiese dado mejor respuesta que tu.se que llorar opaca los buenos recuerdos y junto con ellos tu imgen !pero que puedo hacer si todo me recuerda a ti...calles , autos , negocios , rutina , ropa , dias , fecas , horas , hasta las cosas que menos se puedan imaginar me recuerdan a ella .y es ahi cuando tod se empieza a tornar dificil , mi ganas de sguri aveces mueren , pero debo tomar en cuenta los buenos concejos que siempre me diste!y por eso estoy aqui . pero de nuestrosaños de amistad ... nunca hablamos de que pasaria si algo asi hubiese pasado, y lo peor pasó , me siento cobarde al no saber actuar frente a la situacion , al no asumirla , y mucho menos hablar de estó..quisiera saber muchas cosas .. pero me desespera al saber que no estas ... 1º vez que te vas por tanto tiempo... todavia recuerdo cuando te fuite a vivir a pta arenas ...fue dificil pero no tanto como en estos momentos . por que ahi yo sabia que tu estabas ... completamente . a distancia pero estabas . ahora es istinto . tal vez estas .. pero necesito escucharte -.sentirte hablarte , para lo quesea, siempre fuiste fundamentla en mi , junto a varias mas pero de que sirve en estos moments si a la que necesito es a ti!el final duele mas .. cuando ya lo asumes ( se que esto es una parte de mi vida) cuando este realmente asumido estare destruida !quedate que no puede existir un final que sea así..admitire que cad vez que saliamos decias voy y vuelvo.. ( con la esperanza que siempre volvias )esta vez no fue asi ... POR QUE !!!???creo que las palabras y el escribir es barato y facil para poder describir lo que realmente eras para mi.prefiero sentirlo y a traves de textos confusos para todos .. trato de expresarme y desahogarme !la angustia vuelve a mi .. cuando un puto llamado me dice que te habias ido para siempre!estoi escribiendo algo con mucho contexto pero enredado ya que ... mis pensamientos son muchos en este momento ... alguna vez alguien a sentido estó¿?el dolor nunca parara de crecer tal como la cancion del grupo que soliamos escuchar todos los dias en tu casa por las tardes !vuelve porfavor ... todavia me quedan muchas cosas por decir .vuelve y QUEDATE !

No hay comentarios: