miércoles, 22 de octubre de 2008

tengo que hacer algo al respecto con algunas cosas de la vida que me afectan , pero hacerlo seria exponerme...y no se si quiero ser tan bulnerable al menos dejame tener el ego intacto.. todo lo demas se cayó. aunq a esta altura ya no se distingue , lo real de la ficcion ... a que jugamos? ya no creo mucho ... en realidad en casi nada que no se pueda romper, tocar , lamer ... las palabras no me llenan... no las entiendo por completo , pierden el sentido...son , no existen. algo que me altera es la rutina , me siento un engranaje ... me asfixia. siempre las mismas calles, arboles, autos, luces , caras. levantarme a las 17:00 hs de un domingo , con gusto a chela, perfumada con el cigarro de toda esa masa de gente ... y en el craneo ...una migraña intermitente (como las luces que adornan mi pieza !), NO AYUDA PARA NADA!.

No hay comentarios: