sábado, 25 de octubre de 2008

NUEVAMENTE debo hacer algo al respecto
nose en que mierda pienso, nose que mierda hago
nose por que sueño lo que sueño,
nose por que escribo de lo que no sé.
NUEVAMENTE siento cosas extrañas
que son los sueños ?
deseos ocultos? son la nada?
son? que son por la mierda?
me gustaria saber...
NUEVAMENTE apareciste en mis sueños y fue
ante noche .. luego de escribir lo anterior a estó
ya nose nada , y me gustaria saberlo
pero primero debo aprender a expresarme
y saber que es lo que siento, dejar de tener
miedo por una puta vez en la vida
y asumir las cosas ! PERO ASUMIR QUE !
por que ni yo se de que estoy hablando.
pero que pasa si empiezo a asumir cosas las cuales no eran asi !?
si empizo a pensar en el que pasa nunca hare nada y creo que es mejor
o tal vez no quien sabe !
pero si lo hago me quedare con el pensamiento de " y que podria haber pasado si lo hubiese exo"
son varias las cosas que me juegan en contra .
hasta lo que escribo esto solo me sirve para confundirme un poco
cada vez tengo encuentros cercanos con gente
y nose por que tu vienes a la cabeza en form de flash
sera por que estas lejos? o por que simplemente no veo interes?
o por que eres indiferente? o por la simple razon de verte denuevo ?
que se yo y a quien le importa !
esto ya se me pasó, mi bipolaridad no tiene limites
se suponia que estaba confuza un poco ,
hasta cuando escribi "y esto a quien le importa "
se que escribir no nos influye en nada !
asi que aqui
en estos putos momentos escuchando the mars volta !
con ungrado de exitacion por la voz de tipo .
me voi a la mismisima chuchita .

y nadie entendio para donde iba la micro !:O

No hay comentarios: