viernes, 10 de octubre de 2008

un escrito dedicado ..


Todo empieza en un papel blanco y un pensamiento que no tiene sentido, no tiene principio ni final…
La idea principalmente no esta clara... Intento improvisar algo pero mi mente piensa en muchas mas cosas.
Especialmente en muchas cosas pero siempre vuelvo a repetir llegan al mismo punto.
Te cuento que, algo extraño esta pasando… bueno siempre fue extraño, Pero ahora es una rareza agradable. No como la primera vez!....
Te siento tan cercano, es como si te conociera de antes( a pesar de que no es así)
Tampoco se si me equivoco, eso solo lo sabes tu!
Me aclaro cada vez más, y trato de ser mas clara, aun que me cueste…
Pero las cosas son así, desde mi punto de vista….
Me explico, El amor no es para mí, pero si eres de mi gusto, admito que … secreto… Nada de lo que hagas con otras chicas me interesa, solo pregunto por curiosidad, no siento celos, tampoco ilusión, las cosas fueron claras del principio…
(( Después de todo la cosa no era enamorarse!!))

No siento nada, pero si en estos momentos no estuvieras seria extraño, al saber que exististe y luego no estas….por lo menos ahora estas…
En esta vida ahí una sola cosa por amar i justamente nosotros no lo somos…
Esto se turbo nuevamente…
Pero me explico. Tal cual lo hablamos las primeras veces
¿ Somos amigos de secretos? Y me gusta la idea, Los dos pasamos por cosas diferentes cada día, a veces cosas malas o a veces buenas, pero por que no bloqueamos las cosas malas con nuestro secreto, la cosa es un vicio… y me gustan los vicios y a ti?
Después de todo somos los mejores amigos… recuerdas haber dicho eso?
Este poco tiempo que te conozco no lo cambio ni por lo mejor que me pudieran dar,
Sabes por que? Por que pienso que eres tan … Lindo, y no te creo capaz de hacerle daño a nadie…
Vuelvo a reiterar, no me enamoro fácilmente (así que despreocúpate) que no tendrás a alguien que te este joteando a diario… si te hablo mucho, a veces, bueno debo admitir.
La mayoría de las veces, es para saber como estas…
Por que me agrada tu presencia, y me agradas tu como persona…
Ahora.. en estos precisos momentos, no tengo idea como terminar esto que esta escrito, por que si tuviera que dar razones para decir que eres adorable me faltarían hojas….

No hay comentarios: