viernes, 24 de octubre de 2008


No deseo hablar contigo nunca más
Estoy asustado de lo que yo pueda decir
Me asusta lo que pueda pasar Pero es inevitable, como se hace para dejar de pensar
Pensando en ti.
No deseo hablar contigo nunca más
Pero algo siempre es más fuerte,
algo más fuerte como para poder
aceptar que estoy compartiendo t e
No deseo hablar contigo nunca más
Por el simple miedo a que las cosas cambien…
No deseo hablar contigo nunca más
Por que cada vez que lo hago,
vienen a mi mente imágenes de momentos junto a ti.
Por que cada vez que lo hago quiero estar cerca de ti
Por que cada vez que hablo contigo
hago como que no pasa nada
No deseo hablar contigo nunca más
Por el solo hecho de cada uno tiene sus propias vidas.
Y no cambiaran en nada ni siquiera por lo que podamos o pueda sentir
Y tal ves ni siquiera son sentimientos
Eso lo descubriré cuando te tenga cerca de nuevo pero cerca de la forma en que yo quiero.
No deseo hablar contigo nunca más
Solo por que cuando lo hago me siento extraña
Solo por que cuando lo hago deseo mas cosas.
Solo por que cuando lo hago necesito mas de ti de una manera especial
Ni siquiera se si me gustas y podría dar por seguro que no es así
Pero se me torna todo extraño el pensar en lo que tu piensas
por que ni siquiera Se lo que piensas,
pero a veces no me gustaría saberlo
Te das cuenta lo que provocas??, me preocupo por ti pero aun así
No quiero nada contigo.
Pero tampoco quiero perderte Pero aun así
No deseo hablar contigo nunca más
Por el simple hecho
De que no puedo evitarlo, por el simple hecho
De que cada día necesito saber como te encuentras
Por que solo necesito verte una vez más
Una vez y no pido mas!

No hay comentarios: